Asamblea General de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio 2015

27/03/2016 | INFORMACIÓN COLEGIAL

Gran asistencia a la Asamblea General Ordinaria de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

El pasado día 17 de Diciembre de 2015 a las 17:00 horas tuvo lugar en la Sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid la Asamblea General Ordinaria de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid a la que asistieron unas setenta personas. En el acto participó como invitado el Decano del Colegio, D. Fernando Chacón

El Coordinador de la Sección,  D. José Félix Rodríguez Rego, señaló que los miembros incorporados a fecha de diciembre de 2015 era de 1.772, que se habían realizado 120 horas de actividades formativas gratuitas para los miembros además de inaugurar en octubre el curso de formación continuada en psicoterapia, continuar el ciclo de sesiones clínicas y clases prácticas siendo prácticamente todas las actividades retransmitidas por videoconferencia y editando las sesiones y clases de los ciclos anteriores desde el año 2013 hasta las actuales colgándose en la página web del Colegio dentro del apartado de la Sección y habiendo recibido ya 2.548 reproducciones. Asimismo se señaló que se ha realizado un nuevo ciclo de sesiones de la Psicología Clínica en la Sanidad Pública y se han desarrollado dos Jornadas, dos monográficos y una mesa redonda, y cómo se había asesorado a la Junta de Gobierno realizado valoraciones de las propuestas formativas de los colegiados/as y se transmitiendo sugerencias, ideas o quejas de colegiados/as miembros de la Sección y se reiteró cómo se ha defendido el ejercicio de la psicoterapia por parte de psicólogos y médicos exclusivamente.

Posteriormente fueron hablando los miembros de la Junta Directiva de la Sección presentando sus proyectos para 2016. El Coordinador de la Sección agradeció el apoyo y la colaboración de los diversos Departamentos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y especialmente al Decano D. Fernando Chacón su apoyo continuo a las actividades de la Sección. En el cierre de la Asamblea el Coordinador quiso agradecer el buen ambiente de la Asamblea y la gran participación de los miembros de la Sección.

Asamblea 2015 Sección de Psicología Clínica y de la Salud

Acta de la Asamblea